jueves, 22 de noviembre de 2012

Presentando a: CV de Onironauta

Aquí os presento mi Currículum Vitae. Como todo buen quasi-recién licenciado, nuestras experiencias laborales son más bien escasas, pero bueno, algo es mejor que nada.

Mi nombre es Yerai Sánchez García. Nací en Madrid, un 24 de agosto de 1988. Pero desde muy pequeño vivo en un pueblo de Castellón, llamado La Vall d'Uixó, aunque actualmente resido en San Vicente del Raspeig por cuestiones académicas, es decir, por la universidad.
Por lo tanto, a mis 24 años ya soy un nómada declarado, y posiblemente esto es solo el comienzo.
Cursé los estudios de primaria y secundaria en La Vall d'Uixó, en el C.P. San Vicente y posteriormente finalicé la E.S.O. en el I.E.S. Honori Garcia. Cabe destacar que toda esta formación la recibí práticamente en su totalidad en valenciano.
Y finalmente cursé Bachillerato en el instituto nombrado anteriormente terminando esta etapa en el año 2006.

En septiembre de ese mismo año, comencé mi periplo universitario en la Universidad Miguel Hernández del Campus de Sant Joan d'Alacant cursando la diplomatura de Terapia Ocupacional. Pero por diversos desencuentros académicos con dicha carrera, en mayo de 2007 decido dejar esos estudios.
Ya en 2007 comienzo la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas que estoy a punto de finalizar actualmente.

En cuanto a mi experiencia laboral, estuve trabajando de dependiente en un chiringuito de piscina durante tres veranos seguidos, desde 2008 hasta 2010.
Y recientemente he trabajado de camarero durante el mes de septiembre en el local 100 Montaditos de San Vicente.

Y finalmente indicar, que poseo una disponibilidad completa, además no tengo ningún inconveniente en cambiar de residencia para optar a un puesto de trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario